Viveros Franco se dedica a la producción y comercialización de planta forestal y ornamental, dedicando todo nuestro esfuerzo y empeño en garantizarles un producto de la máxima calidad, para ello contamos con unas modernas instalaciones y la tecnología más vanguardista.

Un aspecto fundamental en el proceso de producción es la selección de semillas, por este motivo seleccionamos las mejores semillas del mercado, para producir una planta que mantenga nuestros estándares de calidad. Trabajamos con una amplia gama de semillas y procedencias, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

En nuestro vivero ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes, asesorándolos e informándolos acerca de sus necesidades, y disponemos de lalogística suficiente para distribuir nuestros pedidos a cualquier lugar.

 

Viveros Franco es una empresa autorizada por la Xunta de Galicia para la producción y comercialización de productos forestales, inscrita en el registro de viveros con el Nº ES-11-27-3169.