¿Cómo llegar?

  • Desde Lugo:

 

Salimos de Lugo por la Campiña, dirección Meira, cogiendo la N-640, al pasar Teixeiro nos desviamos hacia la derecha, haciendo un cambio de dirección, para coger la Ctra.Rozas-Abadín (LU-113). Seguimos todo recto, cruzamos Castro Riberas de Lea y a unos 10 Km, justo antes de llegar a Moncelos, vamos a encontrar un indicador de Viveros Franco, giramos a la derecha y siguiendo un par de indicadores, encontramos Viveros Franco.

 

  • Desde la Autovía A6:

Dejamos la Autovía A6 en la Salida 510 (Rabade-Villalba-Cospeito), nos encontramos una rotonda en la cual cogemos dirección Cospeito, para incorporarnos a la Ctra Rabade-Cospeito (LU-111), seguimos esa carretera todo recto sin desviarnos, cruzamos Cospeito, y vamos a llegar O Tumbo (O Santo), donde entramos un cruce de carreteras, ahí, cogemos hacia la derecha dirección Meira. En 2 Km nos desviamos hacia la izquierda dirección Abadín, desde ahí, seguimos  otros 2 Km y  antes de llegar a Moncelos, vamos a encontrar un indicador de Viveros Franco, giramos a la derecha y siguiendo un par de indicadores, encontramos Viveros Franco.

 

  • Desde Ferrol (Autovía AG-64)

 

Al acabar la Autovía Ferrol-Villalba, nos encontramos una rotonda, cogemos la 4ª salida  dirección Pol.Ind.Villalba-Lanzós, seguimos todo recto y nos vamos encontrar otra rotonda, en la cual, cogemos la 2ª Salida dirección Lugo y a unos 200 M nos desviamos a la derecha dirección Lugo, incorporándonos a la N-634 que abandonamos en la siguiente salida que nos pone Villalba-Meira-Cospeito,  llegamos a un cruce y cogemos a la izquierda dirección Cospeito-Meira. Continuamos por esa carretera todo recto, cruzamos O Santo, y  a unos 2 Km cogemos a la izquierda dirección Abadín, desde ahí, seguimos  otros 2 Km y  antes de llegar a Moncelos, vamos a encontrar un indicador de Viveros Franco, giramos a la derecha y siguiendo un par de indicadores, encontramos Viveros Franco.

 

  • Desde Ribadeo

 

Cogemos la Autovía A8 (Autovía del Cantábrico) y seguimos todo recto hasta Abadín, donde dejamos la autovía (S-555 Abadín-Rozas), al salir de la autovía, encontramos una rotonda en la que cogemos dirección Moncelos-Castro-Lugo, para incorporarnos a la Ctra.Abadín-Rozas (LU-113), seguimos todo recto y al pasar Moncelos encontraremos a mano izquierda un indicador de Viveros Franco, giramos a la izquierda y siguiendo un par de indicadores, encontramos Viveros Franco.